Live Clock Date

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Expo Guadalajara, sede de oportunidades para PYMES

Más negocios para las PYMES en Expo ANTAD & Alimentaria 2017

El evento contará con la participación de 1,800 expositores de 32 países y 45, 000 asistentes en un área de 55,000 m2 de piso de exposición. Tiene lugar del 7 al 9 de marzo en Expo Guadalajara.

El objetivo de esta Expo es difundir e impulsar el desarrollo comercial de las micro y pequeñas empresas del país para facilitar su integración a las grandes cadenas comerciales. Mediante 106 cadenas asociadas que representan más de 46 mil tiendas de autoservicio, departamentales y especializadas, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A.C. (ANTAD) impulsa las principales cadenas detallistas en todo el país.
El programa del evento consta 7 pabellones en donde los asistentes encontrarán conferencias, seminarios especializados, sesiones plenarias, encuentros de negocios, y foros de productos frescos, entre otras actividades impartidas por líderes del Sector RETAIL, HORECA (Hoteles, Restaurantes y Catering) y de la Cadena Alimentación, quienes presentarán oportunidades de negocio y gastronomía en Latinoamérica. En la Expo participa la Secretaría de Economía, a través del SNIIIM (Sistema Nacional de Integración de Mercados) que brinda información gratuita sobre mercados agropecuarios y pesqueros.
Además, la Expo ANTAD ofrece la oportunidad de generar networking; así como Food Connections, un conjunto de activaciones que apoyará los contactos comerciales y de acercamiento del asistente con los visitantes profesionales del evento; también presentará un centro de conocimiento con actividades enfocadas a Marketing, Publicidad, Medios, Digital, y Tendencias del Consumidor, impartido por expertos del Sector Retail y Horeca.
Consulta más información en: http://expoantad.net/expo2017/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Designed using Magazine Hoot. Powered by WordPress.