Alcaldías Coyoacán Portada

Colonias afectadas por SACMEX en Coyoacán

Debido a los trabajos de sustitución de tubería que realizará el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), para reparar fugas en el Acueducto Tulyehualco, el suministro de agua se verá afectado en doce colonias de la alcaldía de Coyoacán.

El Sistema de Aguas realizará la conexión de 816 metros de tubería de hierro dúctil para sustituir un tramo de igual longitud de la antigua tubería de asbesto cemento en la lateral del Anillo Periférico Sur, la cual debido a los hundimientos diferenciales y tránsito pesado, presenta un alto grado de deterioro.

El objetivo es evitar encharcamientos, molestias a la movilidad urbana de las vías de comunicación y garantizar el abasto a colonias de la demarcación.

Los trabajos comenzarán el viernes 21 de junio y concluirán el domingo 30, siendo del 25 al 27 los días de afectación al suministro de agua.

Para garantizar el abasto de agua a la población, el SACMEX pondrá a disposición 30 pipas de agua, mientras que la alcaldía tendrá cinco pipas en apoyo a los vecinos y vecinas que así lo requieran, totalizando 35 para cubrir las necesidades básicas de los habitantes de las colonias en las que se realizará el cambio de tuberías del acueducto:

1. CTM Culhuacán Sección V-X

2. CTM Piloto

3. Carmen Serdán

4. U.H. Emiliano Zapata

5. U.H. La Virgen 1170

6. Infonavit Culhuacán I-V

7. Residencial Cafetales Sección I y II

8. Los Cedros

9. Santa Cecilia

10. U.H. Alianza Popular Revolucionaria

11. Las Campanas

12. Campestre Coyoacán

Información y aclaraciones

SACMEX

Tel. 51 30 44 44

Ext. 1816

Coyoacán

Tel. 55 54 60 75

Gracias por su apoyo y comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *