Alcaldías Portada

Llegan los sábados de tequio a Tláhuac

Como parte de los Sábados de Tequio, este fin de semana se realizaron actividades de mejoramiento de imagen urbana en la Villa Centroamericana y del Caribe en la demarcación de Tláhuac.

Acompañados por el alcalde Raymundo Martínez Vite, de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y funcionarios de la Secretaría de Movilidad, se realizaron trabajos de limpia, pintura, poda y retiro de escombro.

En punto de las 8:00 de la mañana, cientos de trabajadores de la Alcaldía de Tláhuac se dieron cita en el Parque de los Pericos con el único compromiso de realizar trabajo comunitario que mejore las condiciones del lugar.

La Dirección General de Obras de esta alcaldía participó con 2 camiones y una retroexcavadora, 4 camionetas de tres toneladas y dos pick-up para retirar escombro así como elementos del área de Obras Viales, asimismo trabajaron tres cuadrillas de balizamiento y pintura, así como personal de estructura y base.

“Para nosotros es muy importante realizar este tipo de actividades para recuperar los espacios para la ciudadanía, pero sobre todo hacerlo en conjunto. Seguiremos trabajando para devolverles espacios donde puedan desarrollarse y vivir en un entorno digno”, afirmó el Alcalde Martínez Vite al término de la jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *