Alcaldías

Se entrega en Gustavo A. Madero apoyos a cooperativistas

Ciudad de México a 24 de enero de 2020

El primer alcalde en Gustavo A. Madero, Francisco Chíguil Figueroa, hizo entrega de 27 apoyos económicos de hasta 75 mil pesos, a cooperativistas de la demarcación, quienes resultaron beneficiarios del programa social “Fomentando Cooperativas en GAM 2019”.

Por su parte, Francisco Chíguil señaló sentirse satisfecho de hacer entrega de este apoyo que ha llevado meses de trabajo desarrollar, comentó que el gobierno de la alcaldía se seguirá esforzando para que cada día sean más los hombres y mujeres que se beneficien y se autoempleen.

Añadió que estos programas solo buscan el beneficio de las personas, el bien común, compartir beneficios y esfuerzos, e hizo hincapié en que estos apoyos no tienen algún antecedente en la alcaldía, por lo que lograr cristalizar este apoyo hace notar que el gobierno local también va cambiando en busca del desarrollo de la comunidad.

“Antes las y los beneficiarios daban parte de su apoyo al político, hoy no, este recurso es cien por ciento de ustedes, nadie les va a pedir nada, porque estamos en la 4 transformación, en donde le hacemos frente a la corrupción”, finalizó.

Para el ejercicio 2020, se volverá a lanzar la convocatoria para que más cooperativistas tengan este apoyo. Al evento también asistió José Trinidad Labra García, Director Ejecutivo de Fomento Cooperativo, y Victor Vera Delgadillo, Subdirector de Fomento Cooperativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *