Siempre me la jugué con Claudia Sheinbaum, respetuoso institucionalmente de mi partido, de MORENA, pero yo sabia que ella era la que tenía que ganar, yo sabía que ella es la que tenía que ganarle a los precandidatos y ahora ganar la elección presidencial y dirigir este país, afirma Gerardo Vargas Landeros,
candidato a presidente municipal de Ahome, Sinaloa.
El ahora ex alcalde con licencia, Vargas Landeros, gobernó con un programa llamado 24×7, con el cual puso al servicio de los pobladores de Ahome los servicios de la infraestructura municipal día y noche.
Lo hizo, como dijo en su momento, con el objetivo de que toda la gente tuviera contacto directo con su presidente municipal y con el Gabinete de la Administración Pública de Ahome, para que los funcionarios les atendieran de manera pronta y directa.
Y ahora, en su calidad de candidato a una segunda gestión como alcalde, afirma que “Claudia Sheinbaum
me dio la oportunidad de, entre más de 1,000 presidentes municipales, como autoridades municipales que somos, de participar en la mesa directiva de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C. Hubo esta oportunidad de escoger quién podría representarnos como titular de esa responsabilidad, y bueno, pues me tocó ese honroso cargo y Claudia fue la que me tomó protesta”.
De esta manera y por compartir el proyecto de construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, Gerardo Vargas Landeros refrenda su compromiso con la candidata presidencial de la coalición encabezada por Morena:
A Gerardo Vargas Landeros lo ha acompañado en su carrera política gente del pueblo, como
Guadalupe Carlón y Leticia Acosta, quienes han afirmado sobre el político sinaloense que “no hay palabras para manifestar la alegría que tenemos por el apoyo que nos brinda Gerardo en nuestras gestiones. En verdad que no ha habido ningún gobierno ni gobernante que haga esto”.
Luego de recibir el apoyo de la mayoría de los comisarios ejidales de Ahome, Gerardo Vargas Landeros continúa llevando su mensaje a los pobladores del municipio sinaloense, con la seguridad de que ganará la elección y confía en lo que señalan las encuestas.